Deportes

Davante Adams deja Las Vegas Raiders para unirse a los New York Jets

8369863331.png
8369863331.png

A cambio del receptor de 31 años, los Raiders recibirán una selección de 3ra ronda en el Draft 2025, que podría convertirse en una selección de 2da ronda dependiendo de Actuación de Adams con los New Yorkers.

Adams ha solicitado ser enviado a otro equipo desde el 2 de octubre, debido a la inestabilidad que han mostrado los Raiders en la posición de quarterback mediocampista desde su llegada en 2022.
En 2023, Las Vegas tenía tres mediocampistas diferentes y durante esta campaña la propiedad fue diferente entre Aidan O’Connell y Gardner Minshew.

D’ donde a Davante le gusta migrar y qué podría ser mejor que un equipo donde se reencontraría con Aaron Rodgers, un veterano de 40 años, con quien formó una dupla letal contra las defensas de la NFL en los Green Bay Packers de 2014 a 2021, tramo en el que ambos produjeron 7,517 yardas y 68 touchdowns. .
Fueron el dúo más productivo de la liga de 2018 a 2021 con 425 recepciones, 5,257 yardas por acarreo y 47 touchdowns, algo que los dos veteranos intentarán replicar en los Jets. La llegada de Adams se produce una semana después de que los Jets despidieran a Robert Saleh como entrenador en jefe, quien llevó al equipo a un récord de dos victorias y tres derrotas, récord que empeoró con 2-4 después de la derrota del lunes pasado por 20-23 ante los Buffalo Bills en el MetLife Stadium, casa de los New Yorkers.
Fue un movimiento destinado a encender la ofensiva liderada por Rodgers contra un equipo con el entrenador interino Jeff Ulbrich, quien se desempeñó como coordinador defensivo durante el partido. Saleh Era.
Desde que llegó a Nueva York en 2023, Aaron Rodgers ha logrado entablar amistad con viejos conocidos con los que formó equipo mientras estaba en los Packers, como Allen Lazard, con quien compartió una relación ofensiva. de 2018 a 2022 en Green Bay, a quien los Jets contrataron la temporada pasada.

A pesar de un mal comienzo, los Jets se quedaron fuera de los playoffs gracias a estar en la División Este de la Conferencia Americana, sus oponentes también tuvo un comienzo lento.

Nueva York terminó tercero en la división liderada por los Bills con 4-2, seguido por los Miami Dolpins, 2-3. El último puesto en la región lo ocupan los New England Patriots con 1-5.

TRA Digital

GRATIS
VER