Cádiz (1973) Redactor y redactor tecnológico. Llevo escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.
WhatsApp es probablemente la aplicación más utilizada en tu teléfono móvil. Sin embargo, en la vida cotidiana cometemos muchos errores. Estas son las cosas más comunes al usar la aplicación y puedes evitarlas cambiando tus hábitos.
Es muy común que todas las fotos y videos se guarden automáticamente. Siempre recomiendo eliminar esta opción, porque cualquier contenido que reciba se guardará en el carrete de su cámara y la mayor parte no tiene valor.
Piense en GIFS, fotos, pantalla o contenido irrelevantes. Es mucho más conveniente que ningún contenido se guarde automáticamente y usted decida qué contenido permanecerá con usted para siempre.
Además, hay una cosa que considero un error bastante grande, y es aquella que involucra voz o notas de audio. Esta herramienta está diseñada para enviar una comunicación breve, pero a veces encontramos podcasts que en realidad duran minutos.
Así que no hagas eso. Si planeas enviar un audio de más de 60 segundos, lo mejor es enviar un mensaje de texto con anticipación indicando que estás enviando un audio largo. O bien, considera realizar la llamada antes de que la otra persona escuche el audio.
Además, por tu propia higiene digital, debes revisar conversaciones donde ya no hay ningún tipo de comunicación, especialmente en grupo. Si el grupo Cena de Navidad 2021 sigue activo y nadie lo está usando déjalo y si hay contenido interesante guárdalo primero. Aplique esto a todos los grupos y discusiones que ocupan mucho espacio.
Finalmente, aunque podría haber alargado este artículo, creo que es importante tener en cuenta que no todo se puede responder con emojis. . Estos números facilitan la comunicación y en ocasiones nos ahorran tener que escribir textos más largos.
Sin embargo, recuerda responder siempre con una reacción que incluya un símbolo de emociones o peor aún, incluyendo necesariamente emojis en los mensajes sin ningún tipo. de causa es algo que no da una buena impresión.
Errores muy de WhatsApp. Esta solución común tiene una solución sencilla de cambiar hábitos o intentar mostrar empatía por los demás, es decir, situarse en otra persona. Antes de enviar un clip de audio largo, piense en el esfuerzo que le supondrá a la otra persona.