Geoff Payne se reunió con el fiscal que investiga el caso, fue a la morgue y pidió entrar a la habitación del hotel donde cayó el músico de 31 años .
El padre de Liam Payne, el exintegrante de la banda británica One Direction que falleció este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, se encontraba en Argentina para gestionar la repatriación del cuerpo de su hijo, según informó oficialmente confirmaron fuentes a EFE este viernes.
Geoff Payne se reunió con el fiscal encargado de investigar el caso, acudió a la morgue y pidió visitar la habitación del hotel donde cayó el músico. 31 años.
Según fuentes consultadas por EFE, repatriar el cuerpo de Payne a Reino Unido podría tardar entre diez y quince días.
El ex integrante de One Direction se cayó del balcón de la habitación en la que se alojaban en el hotel Casa Sur del barrio de Palermo a las 17.07 hora local (20.07 GMT) de este miércoles y falleció instantáneamente a causa de las heridas graves. Su herida fue drogada y destrozada los muebles de la habitación .
Cuando llegaron los servicios médicos de emergencia y la policía local bonaerense, Payne estaba muerto.
El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de la muerte se debió a “múltiples lesiones y hemorragias internas y externas”. ”. «.
Los peritos forenses no observaron «heridas que indiquen la intervención de un tercero».
La Fiscalía Penal y Correccional Nacional 16, que investiga la muerte de Payne, informó que «Todo indica que el músico se encontraba solo en el momento de la caída y que padecía algún tipo de epidemia por adicción a las drogas.»
La Fiscalía Agregó que en la habitación del compositor y guitarrista se recogieron una serie de estimulantes, que resultaron «acostumbrados al consumo de alcohol y drogas y por las lesiones sufridas en la caída», Payne «no adoptó una posición reflexiva para protegerse y pudo haberlo hecho». caído en un estado de inconsciencia parcial o total».