Internacionales

30 años después, una mujer hispana en California es acusada de matar a su bebé recién nacido y arrojarlo a la calle

8370940035.png
8370940035.png

Los Ángeles – Las autoridades de California han acusado a una mujer de culpable de matar a su bebé recién nacido hace 30 años este el viernes y dejando su cuerpo tirado en una carretera en el norte del condado de Monterey.

La demandada, Pamela Ferreyra, de 60 años, fue transportada a la cárcel del condado de Monterey y detenida con una fianza de $1 millón.
El sospechoso arrestado después de que el Departamento de Policía de Monterey vinculó su ADN con el ADN del bebé del niño, fue encontrado muerto el 3 de diciembre de 1994.
El cuerpo del niño, de sólo unos días de edad, fue encontrado por un hombre buscaba materiales reciclables encontrados en una bolsa en la calle de Las Lomas, una pequeña comunidad rural de dicho cantón.
En 1994, los investigadores pudieron determinar que el niño nació vivo y. murió unos días después.
Las autoridades no han anunciado la causa exacta de la muerte del bebé.
En una conferencia de prensa, un portavoz del Departamento de Policía, el jefe de policía de Monterey, Andy Rosas, dijo que El caso se reabrió el año pasado y los avances en la tecnología del ADN ayudaron a encontrar a la sospechosa y presentar cargos contra ella. cualquier cosa relacionada con delitos contra niños”, dijo Rosas.

El caso fue asignado al Grupo de Trabajo de Casos sin resolver de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monterey, que tiene entrevistas de seguimiento y se pueden realizar muestreos de ADN.

TRA Digital

GRATIS
VER