Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Marranzini, respalda decisión del presidente Luis Abinader de solicitar demanda para retirar la propuesta de reforma tributaria o la Ley de Modernización Financiera .
En su cuenta X publicó: «Apoyamos la decisión equilibrada del presidente @luisabinader sobre el proyecto de ley. La capacidad de escuchar y centrarse en el deseo de superación y exponer las circunstancias antes mencionadas para continuar el diálogo. inspira confianza y potencia su capacidad de gestión como presidente propietario.
@CONEP_RD».
Mientras que el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam reaccionó con entusiasmo. Mi opinión es que este debate debe continuar. La sostenibilidad del desarrollo de la I+D debe continuar. Las cuestiones fiscales son necesarias y hay que buscar un enfoque integral. ¡Cree en nosotros, presidente!”, escribió.
Otro mensaje compartido fue “El presidente @luisabinader se ha puesto por encima de la situación. Su capacidad de escucha y su propia perspicacia le llevaron a tomar una decisión difícil, que hay que valorar positivamente. Lo que hemos construido en República Dominicana hay que preservarlo. para el diálogo y la escucha activa para lograr un enfoque integral de la reforma global.