El campeón dominicano Elías “La Mole” Santos retuvo su título de las 155 libras derrotando al colombiano Óscar Mauricio Díaz por nocaut en el primer asalto la noche del pasado sábado en el Pabellón de Esgrima del Juan Pablo Duarte. Centro Olímpico.
El partido tuvo la tarjeta número 15 para el promotor Fighting Force, que tuvo lugar frente a un vendido multitud en dicha instalación.
Con esta victoria, Santos solicitó la revancha con el enemigo del ex campeón The Fighting Force, Jhonasky Sojo, con quien mantiene una gran rivalidad.
Puedes leer: Bameso impone su poder al derrotar a San Lázaro
En En este destacado combate, el campeón dominicano Vincent Van Gogh “El Cuco” defendió exitosamente su título de las 145 libras ante su compatriota Juan Carlos Alcántara “El Picante”.
Van Gogh derrotó a Alcántara por sumisión en el primer asalto.
En la entrevista posterior a la pelea, Van Gogh solicitó la revancha con el colombiano Andrés “Baki” Gómez
. En otra pelea muy esperada por los fanáticos de las MMA, Óscar “Hierro” Sosa derrotó al colombiano Luis Alfonso Díaz por nocaut en el segundo asalto.
La victoria fue muy significativa para el dominicano Sosa, quien busca hacer una último intento de ganar el título de peso pesado de Fighting Force.
Fighting Force, la promoción dominicana dirigida por el empresario anfitrión Rodolfo Dauhajre, ha ganado tres carteleras mundiales de artes marciales mixtas en 2024.