WASHINGTON.- La vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, respondió este domingo a los insultos a la última ofensa en su contra por parte de su oponente republicano, Donald Trump, y dijo su conducta «degrada» la presidencia de los Estados Unidos.
ÚNETE AL CANAL NUESTRO WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN TUS MANOS
SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS
El sábado, Trump habló en un mitin de campaña en Latrobe, Pensilvania, uno de los siete estados clave para las próximas elecciones, que Harris fue un «terrible vicepresidente», un comentario que recibió aplausos de sus seguidores.
«El pueblo estadounidense merece algo mucho mejor que Donald. Trump no debería ponerse detrás del sello del presidente de Estados Unidos, no se ganó el derecho y por eso va a perder”, dijo el demócrata en una entrevista con el activista Al Sharpton en MSNBC.
El vicepresidente también habló en una entrevista sobre la guerra en Gaza y la reciente muerte del máximo líder de Hamás y autor intelectual de los ataques del 7 de octubre, Yahya Sinwar.
«El número de palestinos inocentes es asombrosa.» La red en Gaza es verdaderamente inimaginable. Tenemos que ser honestos al respecto. Siempre defenderé el derecho de Israel a defenderse y necesitamos que esta guerra termine», enfatizó.