NILAND – Una parada de tráfico de rutina el domingo 20 de octubre de 2024 se convirtió en un descubrimiento significativo para los agentes representantes del Distrito Norte cuando ‘arrestaron a un hombre que escondía un montón de artículos ilegales en
Alrededor de las 4:20 p. m. del 20 de octubre, las autoridades observaron un vehículo con una placa falsa mientras conducía cerca de la autopista 111 y Noffsinger Road. El conductor, posteriormente identificado como Francisco Rentería, de 29 años, de Brawley, intentó eludir a la policía ingresando a una gasolinera 76 cercana.
El oficial procedió a detener el tráfico y notificar a Rentería del motivo de la inspección. . Según las autoridades, Rentería se mostró evasivo y nervioso cuando le preguntaron sobre el registro falso que había caducado hace más de 12 meses. Como resultado, el vehículo fue robado por la Administración de Archivos de California. Código del vehículo.
Al realizar el inventario del vehículo, las autoridades descubrieron una mochila ubicada justo detrás del asiento del conductor. La mochila contenía una Beretta robada. Encontraron varios cheques en blanco de varias compañías, así como un cuaderno que contenía los nombres, direcciones, números de licencia de conducir y números de seguro social de varias personas.
Basado en estos hallazgos, Rentería fue ingresada en la Cárcel del Condado de Imperial. por varios cargos de armas y drogas.
Los agentes continúan investigando el origen del robo de armas y las drogas ilegales, así como las implicaciones ocultas de la información personal descubierta.