WASHINGTON, 24 de octubre.- La propia vicepresidenta Kamala Harris se apoyará en varias celebridades en su cierre de campaña, con la esperanza de que el peso de estas Las cifras podrían alentar a sus seguidores a votar anticipadamente.
El jueves, Harris encabezará un mitin en Georgia, que contó con una actuación de Bruce Springsteen y una aparición del ex presidente Barack Obama, quien sigue siendo uno de los el más famoso. figuras clave en la política del Partido Demócrata.
El viernes, Harris viajará a Texas, donde participará en un mitin en Houston con Beyoncé, según tres personas familiarizadas con este tema. Beyoncé es originaria de Houston y una de las artistas más famosas del mundo. Su canción de 2016, «Freedom», se convirtió en el himno de la campaña de Harris. Georgia enfatizó la importancia de ese estado en la carrera contra el expresidente Donald Trump.
Los demócratas, liderados por el entonces vicepresidente Joe Biden, y Harris ganaron Georgia en 2020, convirtiéndose en la primera campaña presidencial demócrata en ganar el Estado del sur desde la victoria de Bill Clinton en 1992. La campaña de Harris cree que Georgia votará por nuevos demócratas en 2024.
Encuestas de votantes probables en Georgia realizadas por New York Times/Siena, Fox News y noticias locales de Atlanta El medio The Journal-Constitution muestra una reñida carrera entre Trump y Harris.
Harris dijo que se sentía «muy honrado» de recibir el apoyo de Obama y llamó a Springsteen un «ícono estadounidense».