Houston (EE.UU.).- El expresidente de Estados Unidos (2017-2021) y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, visitó el jueves seis de esta semana en Texas para atacar a su oponente demócrata, Kamala Harris, en un esfuerzo programático contra la vicepresidenta, quien realizará un mitin de campaña en el estado esta noche con Beyoncé
Harris «eligió el lugar equivocado», dijo en una conferencia de prensa. conferencia. Evento electoral en Austin, capital de Texas, un popular estado republicano donde el magnate tiene garantizada la victoria.
DECIR QUE HARRIS «PERDIÓ MUCHO»
El Partido Republicano se burló su oponente al asegurar que Harris decidió hacer campaña en Texas porque «perdió mucho» en los estados indecisos donde las elecciones se deciden por decisión.
Trump también criticó a Harris porque en su reunión en Houston «se codeará con ‘woke’ (personalidades «progresistas»), en referencia a Beyoncé.
El expresidente aprovechó su presencia en el estado fronterizo para atacar la política migratoria de la actual administración demócrata y acusó infundadamente a la vicepresidenta de “importar un ejército”. formado por pandilleros de inmigrantes.»
«Somos como un bote de basura donde el resto del mundo tira lo que no quiere. «(Otros países) están vaciando sus instituciones mentales, cárceles y prisiones», dijo Trump, repitiendo la retórica xenófoba que utilizó durante toda la campaña.