Niños, familias, parejas y amigos estuvieron presentes para disfrutar del concierto que duró aproximadamente 1 hora y 35 minutos, en el que no se podían perder bailes y risas. «Hay personas que están pasando el mejor momento de sus vidas, pero sé que también hay personas que no están pasando el mejor momento de sus vidas y vienen a relajarse con la tribu», dijo mientras se dirigía a los asistentes. .
Se interpretaron un total de 27 temas, algunos de su último disco «Cuatro», como «Gordo», «Plis», «AutodiagNOSTIC» y «Corazón de Hojalata». Una de las primeras canciones que marcó el ascenso de Camilo Echavarría y que también resonó fue «Tutu».
Evaluna, su esposa, fue la invitada especial de la velada y juntos interpretaron algunos de sus canciones, como «Plis», «Por Primera Vez» e «Índigo».
Durante el concierto, Camilo compartió su visión sobre el amor, «el amor se manifiesta en diferentes personas de diferentes maneras. Para algunos , se nota a través de mariposas en el estómago», en el caso de Camilo, lo dice en formas no tradicionales, como no poder respirar.
Echavarría dice que sus canciones son solo una prueba de lo que ama ha escrito en su vida, para él, el amor es el camino La vida más grande que puede pasar, «Lo creo porque el amor es así para mí, ha revolucionado y cambiado mi vida por completo.»
R… La revelación que sorprendió al público fue que el tema “La Mitad” que lanzó junto a Cristian Nodal fue escrito en la provincia de Samaná. Con confeti y globos en el aire finalizó su “buenas noches”. La tribu finalizó con el canto “Vida de Rico”, exactamente a las 22:46 horas.