Deportes

Dispuesto a sacrificar el codo al lanzamiento, Cortés acepta grand slam decisivo para los Dodgers

8382400456.png
8382400456.png
Contra Cortés llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-3 el viernes por la noche."En este punto, no siento ninguna lástima por mí mismo.

El zurdo no lanza en 37 días y se sorprende al actuar en la Serie Mundial
Néstor Cortés estaba tan feliz de estar en la Serie Mundial que estaba dispuesto a sacrificar su codo y posiblemente millones de dólares.

Perdió la ventaja en la décima entrada ante los New Yorkers. Yankees en el Juego 1.
«Está ahí, al alcance», se lamentó Cortés.

Freddie Freeman conectó su primer hit de Grandes Ligas en la historia de la serie en un juego de la NFL, un doble jonrón. contra Cortés llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-3 el viernes por la noche.

«En este punto, no siento ninguna lástima por mí mismo. «Siento aún más pena por haber decepcionado a mi equipo», dijo Cortés.

Apodado Nasty Nestor y Hialeah Kid, el zurdo de 29 años se paró frente al gabinete, sosteniendo sus cosas durante decenas de minutos para responder preguntas sobre sus dos -salida de lanzamiento, la primera en 37 días fuera del trabajo.

Cortés está fuera de acción desde el 18 de septiembre debido a una distensión en el flexor del codo, se perdió la Serie Divisional de la Liga Americana y el Campeonato de Liga. Serie, pero se recuperó lo suficiente como para ser agregado a la lista activa siete horas antes del juego viendo las primeras rondas de los playoffs en lugar de estar en el campo en la Serie Mundial.

«No puedes controlar lo que sucede en el juego, y en este punto, tenía el control de lo que estoy haciendo”, dijo.

Cortés estaba dispuesto a arriesgarse a una lesión a largo plazo por tener la oportunidad de lanzar en una liga mayor. Año de béisbol sin béisbol, eso es todo”, dijo. Martes.

Nueva York lideraba 3-2 cuando el manager de los Yankees, Aaron Boone, le indicó a Cortés que levantara la mano.
«La adrenalina es asombrosa», dijo Cortés.

Ante Ohtani con una recta de 92 km/h, el MVP de la Liga Nacional conectó una bola de foul al jardín izquierdo que Alex Verdugo atrapó mientras corría justo antes de golpear la pared baja del fildeo y caer directo a las gradas, permitiendo avanzar al corredor. cuando se convirtió en bola muerta.
Mookie Betts recibió un boleto intencional, dando entrada a Freeman.
Cortés sabe que aún queda un gran resultado por lograr.
«Sé que todos están enfocados en Ohtani, Ohtani, Ohtani y lo hemos eliminado. Pero Freeman también es un muy buen lanzador», dijo Cortés. Cortés apuntó el tiro 2 o 3 pulgadas más alto.

“Al principio, se veía bien, pero no lo lanzó lo suficientemente alto”, dijo. Cortés se dio vuelta, estiró un poco el cuello y comenzó a caminar hacia primera base, sacudiendo la cabeza con incredulidad.

«No estuve en el campo el tiempo suficiente para pensarlo o mirarlo. él corre las bases, lo tengo en marcha y estoy listo para mañana», dijo.

TRA Digital

GRATIS
VER