Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactando profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.
El modelo de suscripción dentro de la aplicación te permite disfrutar cómodamente de servicios pagos desde tu dispositivo móvil. En este caso quiero enseñarte cómo darte de baja en iPhone de cualquier aplicación o servicio que ya no te interese. De esta forma, evitarás tener que seguir pagando por algo que no usarás habitualmente.
La cancelación de cualquier suscripción en iPhone se realizará con los siguientes pasos. En primer lugar, haz clic en el icono de Configuración que encontrarás justo en la pantalla de inicio.
Irás a la pantalla de inicio y tendrás que hacer clic en la parte superior donde está tu nombre. Automáticamente verás una pantalla como esta y irás a la sección Suscripciones.
Aquí se mostrarán todas las suscripciones que tienes activas, activas o inactivas. En mi caso, tengo una suscripción a Apple One. Si quiero deshacerlo, tengo que hacer clic en él.
Ahora aparece un menú con diferentes opciones. Nos fijaremos en el apartado marcado en rojo, que permite cancelar todos los servicios. Al hacer clic en él y confirmar la acción, la suscripción quedará cancelada. Lógicamente podrás seguir disfrutando del servicio durante el periodo en el que te hayas dado de alta, y cuando llegue esta fecha ya no tendrás acceso al mismo.
Aquí tienes algo que puedes hacer con cualquier persona aplicación paga. Si ya no necesitas estos servicios adicionales, lo mejor es completar este proceso y cancelar esta suscripción. Muy a menudo nos olvidamos y pagamos por cosas que realmente no necesitamos.
También debes configurar un recordatorio en tu teléfono para que te avise con antelación antes de renovar tu ‘suscripción y así evitar costes adicionales.
Los modelos de suscripción a servicios o aplicaciones son cada vez más populares. Si bien hasta hace unos años se acostumbraba pagar por aplicaciones completas, aunque este es un modelo que no ha desaparecido del todo, hoy en día una aplicación estándar es válida para cualquier persona y se recomienda el uso de pago por uso para determinadas personas. funciones. También es muy común ofrecer unos días de uso gratuito, de siete a treinta días, para utilizar funciones que en el futuro habrá que pagar. Para que los usuarios tengan la oportunidad de probarlo y decidir si es algo que les interesa.
Así es como puedes cancelar una suscripción en tu iPhone, pero este también es un método para firmar. de la misma manera en computadoras iPad y Mac.