Tecnologia

La fiscalía de Filadelfia acusó a Elon Musk de interferencia electoral a favor de Trump

8385404356.png
8385404356.png
Su última aparición fue el domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el magnate colmó a una multitud abarrotada.

Estados Unidos – La fiscalía de Filadelfia demandó al hombre más rico del mundo, Elon Musk, y su comité apoya este lunes al candidato presidencial republicano Donald Trump para negarse a tomar su decisión. ofrece 1 millón de dólares a los votantes que se registren para votar en las elecciones del 5 de noviembre.

Demanda civil contra magnate y presidente de empresas como SpaceX y Tesla presentada por el fiscal de distrito Larry Krasner, un demócrata, lanzada, en Filadelfia, La ciudad más grande de Pensilvania, que está siendo duramente disputada por los candidatos presidenciales en una de las elecciones más reñidas de la historia.

El republicano Donald Trump y la demócrata Kamala Harris definitivamente ganarán esta elección. estado para presidente en las elecciones de noviembre.

«El Fiscal de Distrito de Filadelfia es responsable de proteger al público de molestias públicas y prácticas comerciales desleales, incluidas loterías ilegales» y «la interferencia con la integridad del sistema de estatus» . elección», se lee en una declaración del fiscal.

La semana pasada, el Departamento de Justicia envió una carta del comité de acción política (PAC) de Musk, una organización que recauda fondos para apoyar a un candidato, le advirtió que Sus millones de dólares en donaciones pueden violar la ley federal que prohíbe a las personas pagar para registrarse para votar
Musk, de 53 años, también donó a la red social en julio.

Según se informa, Musk donó 118 millones de dólares a través de su comité pro-Trump apareció en varios mítines a su favor. Su última aparición fue el domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el magnate colmó a una multitud abarrotada. El estadio tiene capacidad para 20.000 espectadores. Además de acompañar a Trump a Pen

silvania, también celebró personalmente una serie de reuniones con votantes en ese estado campo de batalla.
Musk, quien anteriormente apoyó a Barack Obama pero se ha vuelto cada vez más conservador en los últimos tiempos. años, publicó mensajes en sus 202 millones de seguidores en los que defendía a Trump y menospreciaba a sus oponentes, la vicepresidenta demócrata Kamala Harris.

TRA Digital

GRATIS
VER