NUEVA YORK.- — El 28 de octubre, una madre de 33 años, identificada como Chianti Means, junto con sus dos pequeños hijos, de 9 años y otro de 5 meses, fallecieron tras la caída de las Cataratas del Niágara. hacia las cataratas.
El evento ocurrió el lunes por la noche, cuando la familia cruzó la barandilla de seguridad en Luna Island, un popular mirador con impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara y tiene casi 200 pies de altura.
. Según la Policía del Estado de Nueva York, el incidente se reportó alrededor de las 9 p.m.
Las autoridades confirmaron que la caída fue “intencional”, aunque los detalles exactos están bajo investigación del evento.
“La investigación determinó que tres personas, Chianti Means, de 33 años, Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de 5 años, “este incidente fue esencialmente intencional, aunque las circunstancias aún están bajo investigación. Los esfuerzos de búsqueda y rescate del Parque Nacional La policía y la policía estatal llevaron a cabo sin resultados positivos un peligro para la seguridad pública
Los cuerpos de Chianti y sus hijos no han sido encontrados, por lo que hasta el momento no se han obtenido resultados positivos. Los esfuerzos de rescate continúan en la zona.. Chianti significa una madre de 33 años que vive en Niagara Falls, Nueva York con sus hijos, Roman Rossman y Mecca Means, respectivamente, tiene 9 años y 5 meses. Según su perfil de LinkedIn, trabaja como. Consejero de violencia doméstica.. .
Tras el anuncio de su muerte, amigos expresaron sus condolencias en Facebook. Una amiga comparte:
“Ni siquiera puedo escribir una publicación sobre ella y compartir los recuerdos. Me duele mucho el estómago y no puedo manejar las emociones que estoy pasando. La conozco y ella Es muy querido por mí y por mis hijos”, escribió una persona en Facebook.