Internacionales

Donald Trump llega a un mitin en un camión de basura tras la crítica de Joe Biden

b 8388879559.png
b 8388879559.png
Uno de los actos de apertura del mitin de Trump en Nueva York este fin de semana declaró que Puerto Rico, una comunidad de Estados Unidos, era como una “isla flotante de basura”.

EE.UU..- Con un chaleco naranja y amarillo fluorescente, el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se subió este miércoles a un camión de basura para librar al presidente Joe Biden del partido falso a sus seguidores.

«¿Qué piensas de mi camión de basura? Este camión es en honor a Kamala y Joe Biden», dijo el magnate desde el asiento del pasajero, mencionando por primera vez vez su oponente demócrata, el vicepresidente Harris.

La controversia en realidad pertenece al lado del Partido Republicano. Uno de los actos de apertura del mitin de Trump en Nueva York este fin de semana declaró que Puerto Rico, una comunidad de Estados Unidos, era como una “isla flotante de basura”.

“Su desprecio por los latinos es inaceptable y antiestadounidense”, añadió. En las redes sociales “Joe Biden finalmente dijo lo que él y Kamala realmente piensan sobre nuestros seguidores. Los llamó basura”, dijo el republicano en un mitin en Carolina del Norte y otro en Wisconsin. . Amo a todos. “Americano”, dijo el ex presidente.

En el mitin en Wisconsin, el magnate vestía traje sobre camisa blanca y corbata roja. Bromeó con el público.

“¿Dónde está mi chaqueta?” Dijo que le pidió a su equipo que se quitara la chaqueta, pero cambió de opinión cuando le dijeron que lo hacía «esbelto».

El señor comparó esta situación con la época en que Hillary Clinton, su jefe. candidato presidencial en 2016, declaró que la mitad de los partidarios del Partido Republicano eran «patéticos».
«Nos llaman fanáticos racistas, fascistas deplorables, gente inmoral, nazis y a mí me llaman Hitler», se lamentó.

A menos de una semana de las elecciones presidenciales, Crece el temor de que los republicanos rechacen los resultados, como hizo en 2020, si pierde.

Anteriormente, denunció un «fraude» a una «escala sin precedentes» en Pensilvania, un importante estado que decide quién será el próximo inquilino de la Casa Blanca.

La víspera anunció en las redes sociales que estaban pasando «cosas muy feas» en este estado, donde perdió ante Biden por sólo 80.000 votos en las elecciones de 2020. y pidió a la Policía que haga «su trabajo, sin demora».

AFP.

TRA Digital

GRATIS
VER