Deportes

Los Dodgers siguen intentándolo

8389837817.png
8389837817.png
Hay que darle crédito a Freddie Freeman, Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles.

NUEVA YORK, AP. — Hay que darle crédito a Freddie Freeman, Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles. Y no sólo porque los Yankees ciertamente lo hicieron. Cuando Nueva York permitió que Los Ángeles regresara en el Juego 5 de la Serie Mundial, los Dodgers hicieron lo que habían hecho todo el año: siguieron adelante.

«En los entrenamientos de primavera, fue lo que dijimos Lo haríamos y lo hicimos”, declaró Betts, con champán picándole los ojos.

Aaron Judge y Jazz Chisholm Jr. conectó jonrones consecutivos en la primera entrada para New York
Durante el juego, los Dodgers se mantuvieron concentrados

Puedes leer: Los Dodgers vencieron a los Yankees y se coronaron campeones de la Serie Mundial
«Encontramos uno, lo intentamos, lo intentamos», dijo Freeman.
Los errores de Judge en el centro y Anthony Volpe en el campocorto, combinados con el fracaso del lanzador Gerrit Cole para cubrir la primera base después de que Betts roleteó, ayudaron a Los Ángeles a anotar cinco carreras sucias en el quinto juego.

Entre los 234 equipos con una ventaja de cinco o más carreras en un juego de serie, los Dodgers se convirtieron en el séptimo en ganar.
“Esto me dolerá para siempre”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. «Tengo el corazón roto».

Después de que el elevado de sacrificio de Stanton en la sexta entrada le dio a los Yankees una ventaja de 6-5, los Dodgers prepararon las bases contra el lanzador perdedor Tommy Kahnle en la octava antes del elevado de sacrificio de Luke Weaver. .

El juez duplicó al ganador Blake Treinen con un out en la mitad inferior de la entrada y Chisholm recibió base por bolas. El manager Dave Roberts llevó a Treinen al montículo en 37 lanzamientos.

«Lo miré directamente a los ojos y le pregunté cómo se sentía. ¿Cuánto le quedaba, recuerda a Roberts? «Él dijo: ‘ Lo quiero.’ Confío en él.»

Treinen ponchó a Stanton con un elevado y ponchó a Anthony Rizzo. En su primera aparición desde su temporada de novato en 2018, lanzó el noveno perfecto para su primer salvamento en las Grandes Ligas.
Cuando Buehler ponchó a Verdugo para terminar el juego, los Dodgers inundaron el campo para celebrar entre el campo y la primera base, poniendo fin a una temporada en la que lideraron las ligas mayores con 98 victorias.
Con miles de fanáticos de los Dodgers en un estadio prácticamente vacío, el comisionado de béisbol Rob Manfred recibió el trofeo en un podio rápidamente erigido sobre la segunda base.

Ohtani, firma de los Dodgers por $700 millones y primer Jugador de béisbol con 50 jonrones y 50 bases robadas, se fue de 19-2 sin carreras impulsadas y tuvo un sencillo después de separarse el hombro izquierdo durante un intento de robo de base en el Juego 2.

TRA Digital

GRATIS
VER