VIRGINIA BEACH, Virginia. — Los estadounidenses están votando anticipadamente en cifras récord, y los informes muestran que tanto los votantes demócratas como los republicanos están aprovechando las opciones de votación anticipada a medida que se acerca el día de las elecciones.
Más de 60 millones de personas se han registrado. su boleta por correo o en persona. Los residentes de Virginia Beach citaron una variedad de razones, incluyendo evitar largas filas o el miedo a un disturbio.
«Lo he pensado un poco… quiero sacarlo del camino ahora «, dijo Jodi, un votante anticipado en Virginia.
Según Christine Lewis, directora electoral de la ciudad, la votación anticipada este año podría superar los 74.000 votantes anticipados en Virginia Beach en 2020. «Superaremos ese número ”, le dijo a Lewis. “Actualmente tenemos alrededor de 65.000 votos anticipados”.
Los estados conflictivos como Georgia, Carolina del Norte y Arizona también están reportando una alta participación en la votación anticipada. Casi 3,3 millones de georgianos han votado y la votación anticipada está mostrando un aumento entre los votantes republicanos. Después de desalentar previamente la votación anticipada, el expresidente Donald Trump ahora insta a sus seguidores a «votar anticipadamente». protestas recientes.
La candidata a la junta escolar de Virginia Beach, Rose Dwyer, atribuyó la alta participación de votantes a la confianza de los votantes. «Ya han tenido suficiente… quieren ver que el país vaya en una dirección diferente», dijo.
Cash Green, candidato al Concejo Municipal de Virginia Beach, ex funcionario electoral, elogió el desempeño electoral de la ciudad. medidas de seguridad, y dijo que los procesos son sólidos y están diseñados para evitar problemas del pasado.
Mientras tanto, los demócratas buscan mantener la participación electoral en alta. En Pensilvania, los votos por correo demócratas superaron a los votos por correo republicanos en más de 350.000.
El senador de Virginia Aaron Rouse enfatizó que la votación anticipada fortalecerá la democracia. «Independientemente de sus opiniones políticas, ejercer su derecho al voto fortalece la fuerza de nuestra democracia», dijo. .
A medida que crece la participación, ambas partes tienen la intención de expresar su opinión.