Jennifer López optó por no responder una pregunta sobre su ex Sean «Diddy» Combs, en medio de múltiples acusaciones de delitos sexuales contra el rapero.
Dos veces recientemente, La artista fue abordada por paparazzi quienes intentaron hacer una declaración sobre las graves acusaciones contra Combs, pero ella evitó mencionar el tema en este tema.
Entrar El 26 de octubre, después de la proyección de su nueva película, Unstoppable, en Los Ángeles, López se detuvo para firmar autógrafos a los fanáticos cuando una mujer le preguntó: «¿Qué piensas de P. Diddy?» Daily Mail detalló que la cantante del tema “Jenny From the Block” mantuvo una expresión clara y seria como si no escuchara la pregunta y luego se fue rápidamente escoltada por su guardaespaldas. Una situación similar ocurrió el 19 de octubre cuando López acudió repentinamente a un restaurante en Los Ángeles después de cenar con su manager, Benny Medina. Cuando otro paparazzi se acercó y le preguntó: «¿Quieres decir algo sobre la situación de P. Diddy?», la estrella de Hustlers pareció molesta, bajó la mirada y caminó rápidamente hacia el auto en el que ella se fue.
López no es la única figura pública con una relación previa con Combs, que ha decidido no pronunciarse sobre la situación. En octubre, el comediante Kevin Hart, sospechoso de «organizar» una fiesta para el rapero, respondió: «Estás haciendo la pregunta equivocada a la persona equivocada; esa no es una buena pregunta». Tratando de evitar controversias, el nombre de López fue mencionado esta semana en medio de un escándalo, luego de que la ex modelo de Playboy Rachel Kennedy afirmara en el podcast The Trial of Diddy que Combs fue obligado a ver un video musical por parte del médico del cantante. en una de sus tardes. . «Fue un poco extraño saber que estábamos viendo el video de López», dijo Kennedy. Y añadió: «Lo encuentro inquietante y muy irrespetuoso». . Cabe señalar que la relación sentimental de Jennifer y Sean duró dos años, de 1999 a 2001, y terminó en medio de rumores de infidelidad que derivaron en discusiones posteriores.
En entrevistas posteriores, JLo dejó en claro que si bien ella Nunca pilló a «Diddy» siendo infiel, ella claramente sospechaba que él la había engañado varias veces. ocasión. Sin embargo, la cantante también insinuó que el romance terminó porque le causó demasiado estrés.
Hasta la fecha, López, de 55 años, no ha sido nombrado en ninguna demanda contra su ex y no ha sido acusado de cualquier tipo de irregularidad. Sin embargo, Tony Buzbee, un abogado que representa a algunas de las presuntas víctimas, dijo durante una conferencia de prensa el 1 de octubre que figuras influyentes estaban involucradas en los delitos de agresión sexual por los que Combs fue condenado.
«El día. Será cuando nombremos a otras personas además de Sean Combs, y es una lista larga», dijo Buzbee, dando a entender que entre las demandas habrá personas famosas o bastante famosas. «Nos aseguramos -sin ninguna duda- que teníamos razón antes de hacerlo», dijo para finalizar su protesta.
Combs, de 54 años, enfrenta actualmente cargos en un caso federal que incluye trata de actividades sexuales, extorsión, fraude o coacción, así como transporte para ejercer la prostitución. El productor y ex ejecutivo de Bad Boy Records, quien se ha declarado inocente, se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York. fianza.
El juicio de Sean ‘Diddy’ Combs está programado para comenzar el 5 de mayo de 2025 y si es declarado culpable de los múltiples cargos que enfrenta, su sentencia podría ser cadena perpetua.