EL AUTOR es contador autorizado. Vive en Nueva York
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificado por un grupo de destacados expertos académicos como el peor presidente estadounidense de la historia, y su sobrina, Mary Trump, como el hombre más peligroso del mundo. en el libro Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo. También es considerado el mejor portavoz del dictador ruso Vladimir Putin, en su agresión contra Ucrania y su guerra mortal contra Occidente.
E increíblemente, Trump acusó a Biden de incitar a la invasión de Rusia. con su vecino, por supuestamente invitar a Ucrania a unirse a la OTAN, coincidiendo así con la opinión de Putin, para justificar su agresión, Ucrania es el país que desesperadamente quiere y necesita convertirse en miembro de la organización militar, para protegerse, y así lo hizo. tal no es aceptado porque no cumple con las estrictas condiciones que exige la mencionada organización para admitir nuevos miembros, algo que los dos líderes rechazaron
Putin debe estar muy agradecido por el favor que le hizo el traidor, el enemigo agente, injustamente lo hizo al acusar a Estados Unidos, su país.
Trump, será recordado como el primer presidente en la historia de Estados Unidos que enfrentó cargos criminales y fue condenado por los 34 cargos en su contra, lo cual es tan vergonzoso como una mancha imborrable en la historia democrática de la nación Gran América del Norte.
Lo que define a un presidente como excelente es el grado de adherencia y apego absoluto a las políticas, normas éticas e instituciones. para la constitución, que no es una característica de la administración Trump. Al contrario, es el presidente que más viola las normas políticas y es el mayor atacante de las instituciones democráticas que existen como presidente de Estados Unidos.
El ataque al Capitolio 6 de enero de 2021 para detener La certificación de la victoria del presidente electo Joe Biden es una prueba contundente del carácter antidemocrático del expresidente arrogante y narcisista, que nunca aceptó admitir que perdió las elecciones de 2020 en una batalla leal con su oponente Biden.
Recordamos que mucho antes de las elecciones, el payaso y el llamado El Mesías cuestionó al organismo electoral, alegando que si perdía no admitiría su derrota porque ‘la consideraría un fraude porque no puede perder porque no’. Soy invencible, incluso las encuestas predicen que será un perdedor.
Lo desafortunado de este caso es que el Partido Republicano también se ha vuelto cómplice del comportamiento incorrecto de su asombroso candidato presidencial. quien se decía haber sido expulsado de esta entidad política hace mucho tiempo, debido al descrédito que sufrió esta organización partidista, viola una divulgación de los principios y valores que han caracterizado a esta entidad política que forma parte del tradicional bipartidismo que caracteriza la democracia estadounidense.
Y la mayoría de los políticos, los líderes y partidarios de esta organización dan por sentadas las acusaciones de fraude propagadas por Trump, incluso sin pruebas, y estas acusaciones han sido rechazadas por todos los tribunales donde Los casos presentados por dicho partido fueron todos desestimados, ya que fueron rechazados uno tras otro por falta de pruebas fehacientes.
Aunque todavía hay esperanza de algún día salvar a esta organización de las manos de los acusadores. . una fuerza nociva de carácter controvertido y peligroso, ya que algunos miembros destacados del partido no están de acuerdo con el autócrata e incluso llaman a votar en su contra en las elecciones del martes 5 de noviembre; entre ellos se encuentra el ex congresista Adam Kinzinger.
En un vídeo publicado no hace mucho, Kinzinger dijo que es un conservador orgulloso, pero ve a Trump como una amenaza a los valores estadounidenses.
«Siempre he puesto la democracia y nuestra Constitución en primer lugar. Es gracias a mi firme apoyo a la democracia que hoy, “como conservador orgulloso, apoyo a Joe Biden para la reelección”, dijo el Sr. Kinzinger, y agregó que nunca pensó que Apoyaría que un demócrata lo hiciera presidente. Por supuesto, ahora respalda a Kamala Harris.
Kinzinger, ex congresista de Illinois, es conocido a nivel nacional como uno de los dos republicanos que forman parte del comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque del 6 de enero. por Trump, antes y durante el mortal ataque al Capitolio de Estados Unidos, mientras el Congreso intentaba certificar los resultados electorales a favor de Biden.