El primer hit rojo lo dio Erik González con las bases llenas en la cuarta entrada, quien empujó los primeros tres outs de los locales a Matt Koperniak, Ramón Laureano y Yamaico Navarro.
Con 12 hits, incluidos siete dobles, Leones del Esgido derrotó 11-8 a Toros del Este este domingo en el estadio Quisqueya que Juan Marichal hizo campaña en esta ciudad.
El primer hit rojo lo dio Erik González con las bases llenas en la cuarta entrada, quien subió las primeras tres carreras de los locales en los pies de Matt Koperniak, Ramón Laureano y Yamaico Navarro.
El ataque del mediocampo de González se topa con Luis Santos, sucesor del excelente triple de Domingo Germán. González se robó la tercera y empató el juego con otro doblete de Luis De los Santos al central.
Los Gladiadores tomaron el mando en la quinta entrada con triunfo sobre Yorlin Calderón, pero los locales respondieron en la parte baja con dos carreras más cuando Lake se centró, se robó la segunda y llegó a la tercera gracias a un error de tiro del receptor Webster Rivas. La base por bolas de Laureano y el sencillo de Sandber Pimentel al jardín izquierdo pusieron a Lake en el tablero y movieron a Laureano a segunda, luego anotó con un toque y una jugada de selección.
Otro rally de cuatro bandas En la séptima entrada, dio el equipo melenudo la ventaja que no perdió en el resto de la velada.
Tres las primeras cuatro carreras anotadas por los visitantes en el segundo Capítulo fueron producto del jonrón de Luis Liberato al derecho -hander contra Cameron Gann, quien heredó dos corredores del abridor Luke Westphal.
El lanzador ganador fue Trevor Kelley (2-0), quien apareció en 1.1 entradas con dos hits, una carrera y un ponche. La derrota recayó en Diógenes Almengó (2-1), quien permitió a los Leones anotar cuatro carreras en la séptima entrada.
Por el equipo escarlata, González acertó 3 de 5, con un doble, cuatro impulsadas , dos carreras anotadas y dos bases robadas; Pimentel, de 4-2, con un doble y dos impulsadas; Laureano, de 1-2, con doblete, tres anotadas, tres bases por bolas y una base robada, y Navarro, de 3-2, con doblete, dos pérdidas de balón, dos anotadas y una impulsada. Por los rumanos, Sandro Fabián se fue de 4-2, con un jonrón y tres impulsadas, y Liberato, de 4-1, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada
. Las posiciones ganadoras las recogieron 11-4 para mantenerse en el primer lugar de la clasificación. Los Toros actualmente tienen récord de 5-9.
El Esído continúa este lunes en Quisqueya para recibir a Tigres del Licey a las 4 p.m.
Agregar Comentario