Internacionales

México votará por Trump (me refiero a Sheinbaum)

8394436666.png
8394436666.png
No son elecciones normales, son la imagen de un patrón.Donald Trump no es un criminal declarado por el tribunal en 2016.

Harrisburg, Pensilvania. No son elecciones normales, son la imagen de un patrón.

Donald Trump no es un criminal declarado por el tribunal en 2016. 8 años después, podría regresar a la Casa Blanca con 33 delitos relacionados a las mentiras. para ocultar los pagos en medio de un escándalo sexual, lo que significa que podría ser el primer presidente electo en ser condenado por un delito.

Fukuyama se verá obligado a eliminar al menos dos libros de su catálogo: Confianza y el fin de la Historia y El último hombre.

Un segmento de la población declara su desconfianza en el sistema electoral americano gracias a la promoción sistemática de personas con aspecto de periodista y actor que el expresidente Donald Trump.
Si Carlos Fuentes afirma que su palabra preferida es «atención», Trump prefiere «aranceles»: el efecto de impulso al comercio libre que propagó su país en el siglo XX .
Fuentes tenía razón: cuidado con lo que pueda pasar.

El final de la historia del calendario, según Fukuyama, llegará marcando el comienzo de una gloriosa era de monopolio democrático.
La paradoja amenaza directamente la democracia estadounidense.

México no hizo el trabajo precisamente durante los últimos seis años.
Su política exterior, AMLO, es dogmática y no estadística. Similar a Trump.

Para las elecciones de mañana, el dúo AMLO/Sheinbaum apuesta a la victoria de Trump.

El expresidente mexicano se siente cómodo, como en casa, al interactuar con Trump durante las elecciones. dos años ambos coincidieron como líderes (2019-2020).

Entre los dos hay un socio que les permite controlar la dirección independiente en estos Su camino crítico: AMLO pidió a Trump que no obstaculice sus planes de reforma interna y al gobierno de Estados Unidos. le pidió aumentar la seguridad en la frontera con Guatemala.

AMLO fue el primero en mover sus piezas. Pidió a Marcelo Ebrard que le dé a Trump, a través de Mike Pompeo, el programa Quédate en México. Lo hizo en la sala de conferencias de un hotel de Houston en noviembre de 2018.

La oferta de AMLO finalmente afectó a miles de inmigrantes cuyos derechos humanos fueron violados a la fuerza y ​​muchos de ellos fueron asesinados en México.
La victoria de Joe Biden en las elecciones de 2020 no fue lo que quería AMLO. Durante varias semanas, ella se negó a felicitarlo por su victoria a pesar de las propuestas de la embajadora Martha Bárcena.

AMLO no la escuchó y finalmente renunció al cargo en diciembre de 2020.
Claudia Sheinbaum apostó a la victoria de Trump y para ello colocó a Ebrard como titular de la Secretaría de Economía.
Luis Videgaray, entonces Secretario de Finanzas del gobierno de Peña Nieto, invitó al candidato republicano Donald Trump. La presencia de Trump en Los Pinos finalmente hizo que la carrera política de Videgaray explotara.

Videgaray admitió: entre su gente, invitar a Trump fue un error. AMLO Nunca le hará darse cuenta de error de darle el regalo de Permanecer en México.

La victoria de Trump abrirá la puerta a la deriva democrática de México; la repentina erosión de la democracia.

La victoria de Harris reconstruiría los puentes institucionales entre los dos países. Esta será una gran noticia para quienes aspiran a vivir en una democracia.

TRA Digital

GRATIS
VER