NBAMANIACS. Anthony Davis no está jugando bien. A pesar de un comienzo de temporada espectacular, el pívot de los Lakers viene teniendo problemas con su pie izquierdo, que se manifestaron anoche en el partido contra los Detroit Pistons.
Precisamente en el último cuarto Finalmente, su zurdo El pie se vio afectado y el dolor fue agudizándose.
Hubo algunos partidos en los que La Ceja se vio incómoda al caer en determinados saltos, ya fuera en defensa o de cara a la canasta final. Durante todas estas acciones se agarró las piernas hasta finalmente tumbarse en el suelo de madera con evidentes gestos de dolor.
El partido terminó, perdieron 115-103 contra los Detroit Pistons, pero hay preocupaciones que podríamos verlo obligado a parar por un tiempo. Así se explicó.
«Hablaré con mi entrenador e intentaremos averiguar exactamente qué está pasando. Honestamente, es algo que he estado observando desde este verano. Mi objetivo en cada partido es estar en el campo. Simplemente aterricé directamente sobre el área afectada. Encontraremos una solución», explicó.
Davis no está descartado para el partido del miércoles contra los Lakers en Memphis. Sin embargo, ESPN enfatizó que el problema del pie se considerará una lesión de por vida, una situación que que amenaza día a día.