HOUSTON. –El movimiento se ha detenido. Todos los cortes y movimientos de las tres noches anteriores en Detroit fueron contra los Rockets, quienes trajeron al agitador profesional Dillon Brooks sobre Karl-Anthony Towns y lanzaron una bola curva que los Knicks expulsaron de la zona. «No podemos buscar constantemente desajustes», dijo Josh Hart después de que los Knicks perdieran ante los Rockets el lunes por la noche por 109-97. “Necesitamos movernos más. Incluso cuando conseguimos el cambio que queremos, sigue estancado. Y luego nos enfrentamos a una defensa fuerte.
Así que es difícil conseguir contraataques ofensivos, es difícil hacer cosas así. Creo que teníamos razón. Quizás nos quejamos demasiado [al árbitro], nos dejamos eliminar del partido. Sólo tenemos que aprender de ello y construir a partir de ahí. anotó solo 17 puntos, 7 de 17 tiros y ningún triple.
En cualquier caso, los Rockets aprovecharon el juego mientras la ofensiva de los Knicks se convertía en una serie de tiros difíciles contra oponentes físicos.
Hart, hay que reconocerlo, no quiso poner excusas sobre el arbitraje, incluso después de que el entrenador Tom Thibodeau dejara claro que no estaba satisfecho con estos. la decisión se tomó en entrevistas separadas después de su juego.
El gran problema de Hart fue una ofensiva estancada, pasando de 31 asistencias en Detroit a 20 en Houston.
«Creo que a veces Tenemos a Brooks en KAT y estamos tratando de resolverlo, estamos tratando de poner en marcha el [Centro Rockets Alperen Sengun]. «Hacemos eso mucho, KAT atrapa la pelota a 12 pies de la canasta y se da vuelta y todos en la pintura convergen y no es tan parejo como nos gustaría», dijo Hart.
Agregar Comentario