Dominic Edesur informa que una falla en la línea de transmisión 69 kV Palamara – Madre Vieja perteneciente a la Empresa de Transporte (ETED) ha provocado que los servicios eléctricos en diferentes zonas del país se encuentren interrumpidos desde el día 2. :47 p.m. San Cristóbal.
Los sectores afectados por el cierre son Pueblo Nuevo (parcial), Lavapiés (parcial), Sainaguá, Los Acises, Canastica, Madre Vieja Sur, Syringa, Las Flores, Puerto Rico, Las Rosas , Bendaño, El Pedrero y Castaño, Madre Vieja Norte, La Dua, Hatillo La Sabana, Hatillo Los Chivos, El Zumbón, Mata Paloma, Mata Naranjo, Monte Adentro, La Pared, Los Cantines, San Miguel , Autopista 6 de Noviembre (Partielle ), Carretera Sánchez del Km. 17 o Km. km. 27, Hatillo (partiel), Los Cajuilitos, La Feliciana.
También, pueblo central de San Cristóbal (partiel), San Isidro, Los Novas, El Buen Pastor, Ensanche Constitución, Santes I, II, III y IV, Camino del Sol, Urb. Sebastián, Japonés, Francisco del Rosario Sánchez, Res. Doña Idalia, Urbanización. Génesis, Urbanización El Rosal, Urbanización Leonela, San Rafael, Granja Carolina y Samangola, Urbanización Favidrio, Villa Mercedes, Las Arecas, Ensanche Olimpo y Los Javillones.
«Técnicas El personal de la empresa de transporte ha sido trabajando desde las 14:47 horas en la solución de problemas, con el objetivo de restablecer el servicio lo más pronto posible», dijo Edesur.
De igual manera, expresó disculpas a los usuarios del servicio eléctrico por las molestias ocasionadas por las interrupciones del servicio ocasionadas por los cortes de línea, estando nuestros circuitos disponibles para restablecer el servicio tan pronto como la ETED haya finalizado sus trabajos.