Washington.- «Eres nuestra heroína», «estamos contigo» y «te amamos» fueron algunos de los mensajes de apoyo que, junto con ramos de flores, algunos seguidores de la vicepresidenta de Estados Unidos y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, los dejaron frente a su residencia oficial para protegerla tras su derrota electoral.
«Arruinaste todo en 107 días», se puede leer en uno de ellos. y el ganador de las elecciones, Donald Trump, e incluso las de Biden, y le pidieron que siguiera así y fuera: “Continuar de la noche a la mañana en vivo” unos días antes. elección.
Otros artículos recuerdan algunos de los momentos más notables de la campaña del vicepresidente, como cuando la cantante Charli XCX llamó a Harris «niño», un término tradicional utilizado para referirse a un niño. que se portó mal y que el cantante utilizó como título de su último disco y lo convirtió en un apodo cariñoso y empoderador, especialmente para los más jóvenes.
«Me diste tanta esperanza y optimismo. “Yo’ Ahora tengo el corazón roto, pero estoy decidida a seguir adelante”, firmó Rosemary Regan, una de sus votantes
“Conducirás millones de luces» que brillan en la oscuridad», decía otro, haciéndose eco de una cita que Harris usó en su discurso de aceptación para afirmar que en tiempos oscuros, como muchos en el país pueden haber sentido después de la guerra, la victoria de Trump es cuando se pueden ver las estrellas brillando. Este no fue el primer gesto que sus votantes le hicieron a la candidata, cuando ella pronunció este discurso en la Universidad de Howard, un hombre levantó un cartel en su rincón de residencia para respaldarle que «no es tu culpa».