Entretenimiento

A pesar de la lluvia, la Feria Internacional del Libro aún contó con un gran número de participantes

8404243488.png
8404243488.png
Un espacio para jóvenes que buscan libros sobre autoayuda, desarrollo personal y novela romántica.

El número de visitantes a la 26ª Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2024 (FILSD 2024) fue muy bueno.
Entonces desde Una vez abierta la muestra al público, cientos de personas han venido a disfrutar de una variedad de obras que les interesan

La FILSD 2024 de este año está reservada para el escritor casero Mateo Morrison, ganador del Premio Nacional. de Literatura 2010, y su comunidad invitada es Washington Heights, Nueva York, EE.UU.

La feria cuenta con un espacio llamado «Book Voucher», donde las personas canjearán el «pasaporte» que obtuvieron luego de asistir a tres conferencias realizadas en diferentes stands.

«Tenemos documentos, editoriales, etc. que son de bastante buena calidad. “Por ahora estamos esperando, llegan los pasaportes, pero mientras tanto”, dijo Johan Ferrera, directora de la FILSD 2024, vienen a intercambiar un buen libro gratis luego de participar en tres actividades”, A pocas horas de la mañana, estudiantes de “Prepara” caminaron por la Plaza de la Cultura, que será sede de la FILSD 2024 hasta el domingo 17 del mes actual dijo Johan Ferrera, director de FILSD 2024. Me gusta mucho cómo va FILSD 2024 este año porque los stands tienen aire acondicionado, lo cual es genial para esta temperatura, y creo que todo muy organizado”, dijo Dergi Santana, quienes están allí para buscar sus libros favoritos, dijo El Paseo de la Lectura, una de las librerías que tiene diferentes puestos con una variedad de libros para todos los públicos. Un espacio para jóvenes que buscan libros sobre autoayuda, desarrollo personal y novela romántica. para encontrar las obras que les gustan a los precios más bajos.

«Las obras que más se venden son novelas y fantasía; explica Stephany, que participa por primera vez en la FILSD. : el libro más vendido es “Romper el Círculo”, cuando se lanzó se convirtió en un fenómeno editorial y costó RD$1,300
Además, los niños también tienen su propio espacio para libros de cuentos, libros para colorear, stickers, etc.

“Los niños hacen actividades entretenidas y tenemos premios accesibles; Además por lo que veo los clientes están contentos con el precio lo que ha ayudado a las ventas en estos días de lluvia es que están cubiertas porque estamos sin dinero y la gente ya no está bajo la presión de sudar y hasta mojar los libros, lo único. Deberían anunciar este lugar para que todos lo sepan. aquí también vendemos libros”, dijo Wendy Castillo, quien lleva al menos 17 años con su esposo y participa en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo.

“Tengo libros de dibujo de Hello Kitty, Frozen , Paw Patrol, Peppa Pig, Sonic y muchos otros los vendo yo, así como stickers de estos dibujos por 100 RD$, tengo mariquitas, libros de cuentos por 400 RD$ también son de adivinanzas. En esta feria me gusta mucho que podemos vender más porque nadie se moja y no hace calor”, dijo Katerine, satisfecha con el número de ventas a pocos días del inicio de la feria.
LaImaginación El Pabellón es uno de los lugares más frecuentados por los niños, ya que cuenta con dos salas donde pueden usar gafas de realidad virtual que les permiten viajar por el mundo de la tecnología, además de jugar videojuegos.

TRA Digital

GRATIS
VER