Sacramento, Coah.- A pesar de la falta de policías y solo dos patrullas, en Sacramento se mantiene vigilancia, por lo que se abrirá la posibilidad de que más elementos lleguen al inicio de la temporada del próximo año, para garantizar el acceso a la Carretera 30.
La alcaldesa Andrea Ovalle mencionó que actualmente la corporación mantiene el número de empleados miembros limitados, por lo que esperamos que a partir del 2025 sea posible fortalecer las fuerzas de seguridad, así como recibir apoyo en términos de unidades, uniformes y equipos.
» «Hemos tenido éxito en fortalecer Vigilancia con la torre de seguridad con la que nos ha apoyado el Gobierno del Estado, y el próximo año pensamos aumentar la contratación de personal, aunque en cantidades pequeñas pero confiamos en Lamadrid o en los ingredientes. Policía Estatal, porque en general este es un municipio tranquilo”
, declaró.
Enfatizó que actualmente no hay casos que requieran apoyo, pero se realizaron patrullajes de presencia constante. en zonas aledañas para mantener el orden en el municipio, teniendo en cuenta el apoyo de elementos del PCC y Lamadrid.