Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactor profesional desde 2017 para medios y blogs en español.
El próximo viernes 29 de noviembre se celebrará el Black Friday, un día de rebajas. Los productos de especialidad nacieron en Estados Unidos pero ahora se han expandido a nivel mundial. mundo. Es interesante ver qué tendencias pueden dar forma a nuestros planes de compra, y estas son las categorías de productos que obtendrán los mayores descuentos.
Tradicionalmente, el Black Friday es una buena ocasión para cambiar de televisor, por una sencilla razón. que el cambio de año trae muchos modelos nuevos y muchos modelos tienen más del 50% de descuento. Vender un modelo con el número 2024 en su nombre es algo que costará un poco más el próximo año, por lo que este es un buen momento para mirar diferentes servicios de imágenes.
Con los móviles, algo similar sucede. Si bien no se pueden esperar grandes descuentos en marcas como Apple, en el espacio de Android hay algunos descuentos que valen la pena. Las grandes marcas también ya piensan en el año que viene y el Black Friday es una buena oportunidad para lanzar estos modelos que, aunque completamente ingeniosos, a los propios fabricantes ya no les interesa. Esto lo decimos con total reserva ya que continúan brindando soporte y garantía.
Todos estos pequeños dispositivos que llamamos gadgets también tienen descuentos a precios atractivos en este día y son tendencia durante el Black Friday. Por ejemplo, auriculares inalámbricos, powerbanks, cables, rastreadores de actividad física y cargadores son parte del grupo a seguir el 29 de noviembre. Una mención especial, además de lo anterior, digna para tabletas y portátiles, ya que los lanzamientos de nuevos productos el próximo año permitirán Los modelos actuales bajarán de precio.
Y si lo hay, ciertamente hay uno de ese producto, puede darnos el precio. Pues este Black Friday sus precios han estado fuertes en nuestros hogares, sobre todo en la cocina. Las freidoras de aire probablemente serán las estrellas del día, así que si está considerando una de estas y puede durar menos de tres semanas, hágalo.
Finalmente, hay una variedad de productos que marcan tendencia. Tendrá importantes descuentos durante el Black Friday. Este es el tipo de producto que he probado este año de muchos fabricantes diferentes y con muchas opciones diferentes. Me refiero a las cámaras de videovigilancia doméstica porque las preocupaciones de seguridad y las funciones avanzadas que ofrecen a un precio tan bajo siempre las hacen interesantes. Desde modelos que funcionan con energía solar hasta modelos con visión de 360°, cámaras de vigilancia y mirillas electrónicas podrían romper la tendencia del Black Friday.
Cueste lo que cueste Además, también debemos prestar atención a todo lo que sucederá en Black Friday. Viernes. de compras este viernes, pero seguro que entre todos los que os he comentado estarán la mayoría de productos interesantes para comprar.