NUEVA YORK.- El Ministro de Deportes, Kelvin Cruz, realizó el lanzamiento del balón de honor antes del inicio de la Serie Titanes, partido que enfrentará a Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas en el Citi Field.
Cruz se paró cerca del campo local de los Metros de Nueva York y le lanzó a Yadier Molina, legendario receptor y actual manager de Águilas Cibaeñas.
Fue invitado por el inmortal de Cooperstown David Ortiz y el empresario Félix Cabrera, quien organiza el evento a través de la empresa Latin Events. Cruz enfatizó que “es un honor representar a nuestro país en un momento tan importante”.
“Ha llegado el momento de llamar a la diáspora dominicana a prestar atención a la patria como centro de unidad”. Estados Unidos -Unidos.
“Poder albergar un evento de esta magnitud en un escenario como el Citi Field es un ejemplo del progreso que se ha logrado y del respeto que se ha ganado el país”, afirmó. agregó.
Cruz elogió el apoyo del gobierno, especialmente del presidente Luis Abinader, por los aportes realizados a través de instituciones como el Ministerio de Deportes y el Banco de Reserva, entre otras.
Agregar Comentario