OREGON, Estados Unidos.- Hoy en el condado de Coos, ubicado en Oregon, se dio a conocer la triste noticia de que Joshua McCoy, de 5 años de edad, fue encontrado muerto luego de desaparecer la tarde del sábado 9 de noviembre.
Joshua, que tiene autismo, fue visto por última vez en casa mientras él y su madre tomaban una siesta juntos; A las 5:30 p.m., su madre se despertó pero su hijo ya no estaba en casa.
Utilizando drones y perros de búsqueda, además de más de 100 voluntarios, las autoridades buscaron el paradero de McCoy sin encontrando cualquier información vital que pudiera localizarlo.
Las autoridades locales drenaron un estanque cercano, pero no hubo información que pudiera ayudarles a saber dónde estaba el niño; Luego, el sheriff solicitó ayuda de los condados vecinos en el sur de Oregón, así como de los condados del norte de California.
El miércoles, se pidió ayuda a los socios federales para encontrar a McCoy y eran solo las 12:30 p.m. Por la tarde, el cuerpo de la víctima fue encontrado a 2 kilómetros de la casa.
La investigación sobre la causa y las circunstancias de su muerte aún está en curso y aún no se ha completado. Se ha revelado más información sobre la desgracia.