FILADELFIA. — Gracias a un gran esfuerzo desde el frente, los Knicks se sobrepusieron a una sorpresa en el último cuarto y vencieron a los Sixers el martes por la noche, 111-99.
Los Knicks han ganado los últimos 12 cuartos en un récord tiempo. mientras Tom Thibodeau abrió la rotación y Karl-Anthony Towns dominó al viejo enemigo Joel Embiid.
“Solo nos quedan 10 juegos en la temporada”, dijo Hart, quien terminó con 14 puntos y 10. ayuda. «Todos ustedes [en los medios] tienen que llorar por cómo nos veíamos, tanto ofensiva como defensivamente. Algunas personas están dispuestas a dar por terminada la temporada, otros dicen que hemos perdido nuestra identidad. No los escuchamos. Al final del día, sabemos lo que tenemos y necesitamos afinarlo un poco».
Los Knicks (5-5) tuvieron un ataque equilibrado con seis titulares. Su mejor ( titulares más Miles McBride) anotaron al menos 14 puntos a pesar de una mala noche de Jalen Brunson.
Aún más impresionante, mantuvieron a los Sixers en un 37% de tiros y menos de 100. puntos, redimiéndose después de una defensa fallida en Indy dos noches antes.
“Nuestra defensa aguantó todo el juego hasta el último cuarto”, dijo Towns, algo de lo que podemos estar orgullosos, algo que podemos hacer y que puede seguir avanzando.»
Terminó con 23 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. crea.
Es sólido Terminó con una nota positiva para Nueva York, pero la noche fue corta y aterradora en la primera posesión de la segunda mitad.