Deportes

Llevando a Urueta a un nuevo entorno como entrenador de banca de los Texas Rangers

8410598269.png
8410598269.png
El colombiano fue liberado por los Marlins, pero sus días libres fueron breves y ocupará el mismo puesto con los Texas Rangers, entrenador de banca.

El colombiano fue liberado por los Marlins, pero sus días libres fueron breves y ocupará el mismo puesto con los Texas Rangers, entrenador de banca.

La frase bíblica «todo está bien» le sienta como un guante al colombiano Luis «Pipe» Urueta.

Y los Miami Marlins, son un equipo más cerca del fracaso que del éxito en los últimos años. años, en 2024 tuvo el segundo peor promedio de asistencia con 13,425 fanáticos, solo detrás de los Atléticos de Oakland y su eventual campeonato de la Serie Mundial. Fue hace 21 años que decidieron no renovarlo como entrenador de banca para la próxima temporada.
Luego de esta decisión de los Marlins, Urueta fue contratado por varios equipos de Grandes Ligas. Los enfoques para las posiciones podían variar, los. Los Texas Rangers fueron el último equipo en recibir los servicios del colombiano, quien fungirá como entrenador de banca. .

Estos movimientos definen claramente otra expresión muy popular, aunque de origen español: «No hay mal que no pueda traer el bien», porque a diferencia de On the Marlins, Pipe ahora pertenece a un equipo que tuvo la duodécima mejor asistencia el año pasado con 32,735 fanáticos por juego y el año anterior fue una celebración del campeonato de la Serie Mundial.
Pero la llegada de Urueta a Pipe tiene aún más peso si le sumamos que será el manager suplente del que sin duda es uno de los 10 mejores managers de todos los tiempos en las Grandes Ligas: Bruce Buchy.
«Creo que es una muy buena oportunidad. Aprenderé mucho de él, de toda su carrera como entrenador, de lo que ha logrado en el juego y de cómo desempeñó su papel. importante en varios campeonatos de Serie Mundial», dijo Pipe al Listín Diario.
No conozco personalmente a Bruce Buchy

Para Pipe, la llamada quizás sea una sorpresa, porque obviamente, para Para el nombramiento de un entrenador suplente, el entrenador tendría que estar de acuerdo. Pipe y Buchy Ni siquiera se conocen.

«Esta es realmente la primera vez en mi carrera que trabajo con alguien que conozco bien.»Nunca dije nada con Buchy, pero Teníamos algunos amigos en común y creo que tal vez les preguntó sobre mí y le dieron una buena referencia», añadió Pipe.

TRA Digital

GRATIS
VER