VALÈNCIA (EFE). Más de un centenar de expertos en decoración, interiorismo y arquitectura formaron el grupo solidario Interioristas en Acción para liderar una respuesta inmediata y eficaz en la reconstrucción de viviendas afectadas por Dana en Valencia.
Colabora con varias organizaciones e instituciones, las marcas Peralta Vidavi y Feria Valencia, canales de donación y recursos logísticos para brindar a las familias un hogar seguro y puedan quedarse ok.
Gracias a la red de colaboradores, además de arquitectos, interioristas y decoradores, de muchos muebles, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros, se entregarán donaciones y apoyo logístico «en el manera más transparente y eficaz para proporcionar a los afectados un espacio seguro y accesible.» habitable, el mínimo necesario para liderar una revolución decente.» vidas.» .
El objetivo principal de este proyecto es proporcionar a las familias afectadas una vivienda accesible y acogedora. Para conseguirlo, se han formado coaliciones con empresas y voluntarios que donarán productos, tiempo y habilidades, elementos esenciales de limpieza, como lavadoras y refrigeradores, y expertos en diseño y arquitectura de soporte bamboo.
Marca Peralta Vidavi, especializada en el diseño y producción artesanal de lámparas y pantallas, es una empresa establecida en Valencia, que será la encargada de coordinar y promover la intervención de Interioristas en Acción tras el anuncio de Dana vía.
. La distribución y seguimiento de las donaciones será gestionado por el equipo de voluntarios y expertos que componen Interioristas en Acción, asegurando la trazabilidad de cada recurso definición.
Desde la bienvenida inicial en Feria Valencia (donde se entrega la instalación de forma gratuita) hasta la entrega final a las familias, se utilizarán herramientas de gestión de datos y cuestionarios para optimizar cada fase de la recursos del proyecto.
En estas instalaciones se dará prioridad a familias con hijos menores de edad dependientes, dependientes y personas en situación económica difícil toalla.
El nuevo grupo llamó a empresas e individuos a contribuir con donaciones, apoyo logístico y visión, y enfatizó “la importancia de la acción conjunta para restaurar el valor de los productos y la esperanza para las familias afectadas”. » y solicitar cualquier donación relacionada con muebles, sanitarios, azulejos, electrodomésticos y en definitiva el equipamiento esencial de un hogar.
Relacionado con el transporte y la logística, el grupo busca empresas que puedan colaborar en “de forma segura y entregar eficientemente grandes donaciones”, tanto a nivel nacional como local y donde no las hay. Entonces creen que la ayuda no se puede entregar.
Además, hacen hincapié en dar visibilidad al proyecto a través de medios de comunicación, redes sociales, ‘influencers’ o cualquier otra plataforma que desee dar visibilidad a la asociación
“Se trata de cómo podemos juntos restaurar la dignidad y la esperanza a las familias afectadas por Dana de Valencia”, dijeron, y agregaron: “Cada donación cuenta y cada gesto de esta solidaridad nos acerca al objetivo de reconstruir nuestros hogares y vidas.
Concluyeron que Dana de Valencia fue el desafío que los vio nacer pero su trabajo «continuará donde sea necesario este grupo». «