SANTO DOMINGO.- Un tribunal de esta jurisdicción condenó a 15 años de prisión a un hombre por violación sexual inapropiada, causando daño a la hijastra de 13 años de su esposa , de quien también quedó embarazada, en un hecho ocurrido en 2023.
La sentencia fue dictada por los jueces Julio de los Santos Morlán, Clara Yoselin Rivera Franco y Nelcy Ortega, en contra de la imputada, cuyo nombre no será divulgado, sólo para proteger la identidad de la víctima.
Los fiscales del proceso Máximo Rodríguez y Sugely M. Valdez, enfatizaron durante la audiencia que los condenados comenzaron a violar a la adolescente cuando tenía 11 años. viejo.
EL PADRE DENUNCIA CAS
El padre de la adolescente realizó una denuncia ante la Unidad de Atención a Víctimas de Género, Violencia Doméstica y Delitos Sexuales en la que manifestó que en septiembre de 2023 se enteró que su hija había ingresado en la agencia de asistencia pública
El padre de la menor también agregó que, a través de su testimonio, cuando llegó al centro médico se enteró que los médicos le habían practicado una cesárea de emergencia. hija, debido a que al momento de la cirugía la adolescente se encontraba embarazada de ocho meses, producto de una violación sexual incestuosa, cometida por el esposo de la madre.
Documentos judiciales señalan que a la recién nacida se le realizó un tratamiento con ácido desoxirribonucleico (ADN) ) análisis y los resultados mostraron que el acusado es el padre del niño. Cariño, prueba irrefutable de mi culpa.
Agregar Comentario