Con una inversión de más de 23 millones de RD, el Banco Popular y la Municipalidad del Distrito Nacional inauguraron el reconstruido parque de Aesa, como parte de un proyecto público-privado proyecto de alianza para el desarrollo sustentable, en el que se han rehabilitado 11 espacios para servir de recreación saludable a los residentes.
Aesa es el espacio número 184 brindado por la alcaldesa Carolina Mejía, gracias a una alianza estratégica con el sector privado, donde el apoyo del Banco Popular es crucial.
Puedes leer: Pérdida de electricidad en Tenares no ofrece tregua
El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde Mejía, presidente ejecutivo de Banco Popular, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa, Reputación y Banca Responsable, José Mármol, ex presidente de Hipólito Mejía y Mariel Bera, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Banca Responsable.
El Alcalde agradeció la confianza que el Banco Popular ha depositado en su gestión y destacó el gran compromiso empresarial con esta institución bancaria de bienestar social. “En cada parque que intervinimos, entre estos 11 hermosos espacios que fueron completamente transformados, tratamos de darle a la comunidad más de lo que inicialmente pensábamos”, dijo
Mientras Paniagua explicó el compromiso de la organización. al desarrollo y bienestar de la comunidad, enfatizando que el banco está feliz de poder contribuir con cada proyecto local que tiene como objetivo mover y cambiar vidas. «Quiero felicitar una vez más a mi querida Carolina por su fuerte espíritu de servicio, sus grandes cualidades humanas, que son ciertas, y su enorme capacidad de trabajo.
Y agradecerle por permitirnos participar», afirmó. que este proyecto “toca y transforma vidas”.