Una de las casas haitianas quemadas ayer en la comunidad Palero Abajo, Constanza. Javier Balbuén
SANTIAGO. Vecinos de la comunidad rural de Constanza, La Vega, incendiaron ayer varias viviendas donde vivían haitianos, luego de que el dueño de una tienda de comestibles se resistiera a un robo que presuntamente lo hizo un extranjero y resultó gravemente herido con un arma blanca.
Ana Judith Reyes López, de 47 años, tuvo que ser trasladada al Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, donde ingresó y su estado fue calificado como crítico debido a politraumatismos. aparecieron en varias partes del cuerpo.
El médico Pedro Antonio Céspedes, quien brindó los primeros auxilios a la mujer, informó que presentaba una herida cortante en la cabeza con fractura de cráneo, en la muñeca con un herida en tendón, en costado izquierdo y en axila izquierda.
Te puede interesar leer: Pareja haitiana agredió a personal del hospital Darío Contreras
Suceso sucedió salió el pasado sábado por la noche, mientras Ana Judith Reyes atendía su tienda de abarrotes en la comunidad de Palero Abajo, Constanza.
Ante esta situación, varios policías arribaron al lugar del incidente para tranquilizar a algunas personas. que querían seguir quemando otras viviendas ocupadas por ciudadanos haitianos.
Agregar Comentario