Economicas

Policía haitiana protege a futuros agentes de la violencia

8428580155.png
8428580155.png

Puerto Príncipe, 25 nov (Prensa Latina) Agencias de orden público en Haití suman a la lista de medidas de seguridad de protección de la Academia Nacional de Policía, ante los ataques que las pandillas están llevando a cabo hoy en esta capital.

Esta decisión tiene como objetivo que el proceso de aprendizaje vaya más fluido. Actualmente, 700 futuros agentes están recibiendo un entrenamiento intensivo en esta instalación.

Felicidad Esta misión será llevada a cabo por tropas de la Misión Multinacional de Asistencia a la Seguridad y la policía local, a la que se ha dado máxima prioridad. El periódico digital Haïti Libre dijo que las patrullas permanecerán vigilantes día y noche.

La vigilancia garantizará que el centro de entrenamiento siga siendo un entorno seguro y que los nuevos soldados reclutados puedan graduarse y servir a sus comunidades.
ATAQUES RECIENTES

Hace unos días, una banda llamada Kraze Barye atacó la Academia Nacional de Policía, acto que demostró el control que las bandas criminales cometen en Puerto Príncipe. El enfrentamiento fue tenso pero los criminales liderados por Vitelhomme Inocent no pudieron apoderarse del lugar debido a la resistencia de las fuerzas del orden.

Los miembros de la banda estaban disponibles. Atacaron el puerto, las escuelas, las comisarías, las prisiones, los ministerios, las sucursales bancarias, las tiendas comunitarias, el periódico Imprimerie Nationale publicado por primera vez en 1804 y quemaron un almacén de 96.000 metros cuadrados. en la zona libre.

También atacaron autos privados, un seminario religioso, la primera iglesia bautista de Haití fundada hace más de 180 años y más de una docena de farmacias.
Policía INCENDIO CASA DEL JEFE

En abril de este año, para demostrar que iban en serio, incendiaron la casa del entonces Comandante en Jefe de la Policía de nacionalidad haitiana, Frantz. Elbé.

Ahora su récord se hizo más notorio cuando abrieron fuego contra un avión en medio de un simulacro de aterrizaje de la compañía estadounidense Spirit Airlines, que había aterrizado en República Dominicana con un avión. auxiliar de vuelo. heridos.

Después del ataque, se llevó a cabo una inspección en los barcos que volaban a Puerto Príncipe y se descubrió que los ladrones habían perforado agujeros en un avión Jet Blue y otro avión de American Airlines.

TRA Digital

GRATIS
VER