La madre acudió a la corte con un vestido fucsia en la mano que era el vestido de graduación de su hija.
El Nacional El Tribunal de Primera Clase de Distrito condenó a tres personas a 30 años y 20 años de prisión en relación con la muerte de Kylie Naomi Rosa, de 9 años, incidente ocurrido en la Avenida Máximo. Gómez, capitalino, mientras viajaba con su madre en un auto.
El tribunal estuvo presidido por Gisell Méndez e integrado por Jisell Naranjo y Emely Bruno, declarado culpable Josué Alberto Mendoza Figuereo (Nano), Marcus Anthony Sánchez (Ramirito) y Luis Sander Muñoz Manzueta y así condenó al primero a 30 años de prisión y a ambos 20 años.
El tribunal condenó a Mendoza Figuereo a una multa de 50 salarios mínimos y, en el plano civil, a pagar una indemnización de 6 millones de pesos a favor y en beneficio de los padres de la víctima. del daño causado.
Los jueces en sentencia determinaron que fue quien disparó ilegalmente el arma que provocó la muerte de la niña Naomi Rosa, mientras que Ramirito y Muñoz Manzueta, fueron imputados por robo agravado. Durante el juicio, el fiscal solicitó al juez que condenara a los imputados a 30 años de prisión.
El tribunal ordenó trasladar la sentencia al juez de ejecución del Distrito Nacional para el mismo efecto. , fijando la lectura de la sentencia íntegra a las 9 de la mañana del 16 de diciembre
Por su parte, Kerlin Alcántara Jorge, madre de la niña, quien conducía un Honda Fit rojo cuando recibió un disparo golpeó a la pequeña en la cabeza y agradeció la decisión del tribunal, enfatizando que ella nunca se rindió.
“Un mensaje cuando su corazón se siente herido, es que no me rendí porque hubo muchas audiencias, pero se logró lo solicitado”, afirmó la mujer que compareció ante el tribunal luciendo un vestido fucsia, desde la ceremonia de graduación de su hija.
Agregar Comentario