Como parte del desarrollo de una cartera multicategoría que incluye alternativas a los cigarrillos convencionales, como productos sin humo, Philip Morris reafirma su compromiso con el marketing responsable de sus productos para el consumidor. productos (con y sin combustión) en República Dominicana, protegiendo principalmente a los menores del acceso al tabaco y productos con nicotina. Así lo afirmó Tomás Ayala, gerente general de la empresa para República Dominicana y el resto del Caribe.
«En Philip Morris enfatizamos que en todos los casos, los menores de edad no deben tener acceso al tabaco y nicotina Como fabricante líder en esta categoría, nos comprometemos a mantener estos productos fuera de las manos equivocadas, especialmente aquellos destinados a niños (YAP) desarrollados en. toda la cadena, destinada a prevenir la venta de tabaco y productos de nicotina a los jóvenes es obligatoria en todos los mercados de Philip Morris, y la República Dominicana, como centro importante en la región del Caribe, no es una excepción”.
El programa incluye diversas plataformas educativas, como contenido online y offline con Guías de Capacitación y diversos materiales que se exhiben en el punto de venta. Esto incluye más de 18,400 puntos de venta, incluyendo tiendas de abarrotes, con comunicaciones preventivas en República Dominicana. Estas iniciativas también son auditadas para garantizar su adopción. El objetivo es educar a los socios comerciales sobre la importancia de que los menores no consuman ninguno de estos productos.
«Como empresa responsable, nos regulamos para asegurar que mis productos lleguen a las manos adecuadas: fumadores adultos que, en cualquier caso, seguirá consumiendo tabaco o sus alternativas libres de humo. También entendemos que el Estado necesita implementar estas medidas. medidas regulatorias para limitar todo lo que marca la ley sobre ventas a menores de edad, brindando a los fumadores adultos acceso a estos productos e información basada en evidencia científica”, afirmó Tomás Ayala. Saber más.
Philip Morris ha reforzado su visión. de un futuro libre de humo para la República Dominicana a través de una serie de productos libres de humo con base científica La principal causa de daños relacionados con el tabaquismo, debido a. Eso reduce la exposición a sustancias nocivas que se encuentran en el humo del cigarrillo. Esta categoría incluye dispositivos para calentar tabaco (IQOS), cigarrillos electrónicos (Veev Now y Veev One) y bolsas orales de nicotina (ZYN).
«Cabe señalar que estos productos no son seguros porque contienen nicotina, que es adictiva. Estas son alternativas para reducir el riesgo específicamente para adultos que continúan fumando cigarrillos o usando tabaco y productos con nicotina. Los exfumadores o aquellos que nunca han fumado o consumido tabaco y nicotina en cualquier forma no deberían tener acceso a estos productos”, afirmó Ayala, advirtiendo: “Buena decisión. Lo único que debe hacer un fumador adulto es dejar de fumar por completo. Si nunca ha fumado, no empiece nunca a fumar, y si lo ha dejado, no vuelva a empezar con el hábito. Sin embargo, pase lo que pase, un gran número de personas siguen fumando y nuestro compromiso es brindarles alternativas menos nocivas”, concluye Tomás Ayala.
Agregar Comentario