Internacionales

El próximo zar fronterizo en Estados Unidos difunde amenazas

8430055108.png
8430055108.png
Estados Unidos y verás que viola la ley”, dijo Homan, quien se desempeñó como director interino de ICE en la primera administración republicana.

Washington, 26 nov (Prensa Latina) Tom Homan, candidato del presidente electo estadounidense, Donald Trump, a «zar de la frontera», tendrá emitió amenazas contra quienes hoy se oponen a las deportaciones masivas preparadas por las nuevas autoridades.

Según medios locales, el próximo director de la Agencia El Servicio de Inmigración y Puntos de Control de Aduanas (ICE) puede solicitar sentencia de prisión para el alcalde demócrata de Denver, Mike Johnston, por su promesa de proteger a los inmigrantes en la capital de Colorado tras la promesa de Trump de deportarlos, especialmente en las ciudades santuario.
«Todos lo que hay que hacer es mirar Arizona v. Estados Unidos y verás que viola la ley”, dijo Homan, quien se desempeñó como director interino de ICE en la primera administración republicana. dijo 2017-2021).

En una entrevista con Fox News, Homan señaló con ironía: “El alcalde de Denver y yo estamos de acuerdo en una cosa. Él está listo para ir a la cárcel, yo estoy listo para ir a la cárcel. di que sí.

«Hagamos el trabajo, el presidente Trump tiene un deber para con el pueblo estadounidense. Tenemos que proteger este país y tenemos que salvar vidas estadounidenses», dijo Homan.

Comentó que el presidente Trump dejó claro: “Queremos centrarnos en las amenazas a la seguridad pública y es por eso que le pareció «impactante que un alcalde de la ciudad dijera que no quería ser eliminado». eliminar las amenazas a la seguridad pública de nuestros vecindarios».

Karoline Leavitt, portavoz del equipo de transición. Trump y el nuevo secretario de prensa, tajante, declararon que el presidente electo «utilizará todos los poderes federales y estatales necesarios para llevar a cabo la mayor deportación de criminales ilegales, narcotraficantes y traficantes de personas en la historia de los Estados Unidos.»
La ciudad santuario es el lugar tienen políticas diseñadas para limitar la cooperación o participación en la aplicación de la ley de inmigración por parte de las autoridades federales, protegiendo así a los ciudadanos de posibles daños. deportados o detenidos por las autoridades de inmigración.
La historia comienza en 1979 cuando Los Ángeles, California, pidió a la policía que dejara de interrogar a algunas personas que querían determinar su estatus migratorio.

TRA Digital

GRATIS
VER