BARCELONA, 26 de noviembre (EUROPA PRESS) –
El jugador del FC Barcelona Robert Lewandowski admitió haber recibido este martes tras marcar dos goles en la victoria del Barça sobre el Brest (3-0) en la Liga de Campeones y alcanzando la cifra de 101 goles en la máxima competición del continente que No se imaginaba cien goles hace unos años, algo que le hacía «feliz».
«Estoy muy feliz, muy feliz. No sólo para mí sino para el fútbol, también es una gran historia. Hace muchos años no creía que pudiera marcar más de 100 goles en la Liga de Campeones. Al final ganamos 3-0, dos goles más para mí y sí, estamos muy contentos”, comentó en declaraciones a Movistar+ tras el partido.
Pero ganó Lewandowski. , jugamos en equipo. A veces hay que tener más paciencia y al final, cuando jugamos con esa paciencia, pudimos marcar dos goles más. Pero lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos y ahora tenemos que mirar hacia el futuro, en la Liga de Campeones y en la Liga», afirmó.
«Sabemos que tenemos que competir con Todos jugando desde el inicio al 100% y buscando el gol. Con el tiempo tendremos más juegos como este. Sabemos que a veces no siempre hay que jugar con demasiada presión sino tener el control y al final, con paciencia, marcar goles. Esto es lo que necesitábamos”, comentó en referencia a los dos partidos sin ganar que disputaron en la EA Sports Liga.
El delantero polaco se incorporó este martes a un selecto club de más de 100 jugadores. goles en la historia de la Liga de Campeones, empatado con el portugués Cristiano Ronaldo (140) y el argentino Leo Messi (129) con 101 goles, pero también el equipo con mayor índice de acierto de cara a portería.
Agregar Comentario