Estados Unidos.- Desmantelan un grupo de ladrones que robó casi 2 millones de dólares en ropa y productos de belleza en tiendas conocidas en EE. UU., que luego revendió en la Ciudad de New York y en República Dominicana.
Sin embargo, la fiscal del Queens, Melinda Katz y la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, alertaron a los consumidores juntos antes de las ventas del Black Friday.
«Cuando una oferta se ve muy buena para ser real, probablemente ese es el caso», dijo la fiscal Katz.
Además, anunció que la pareja Cristopher Guzmán e Yvelisse Guzmán Batista, así como otros tres presuntos cómplices. Acusados de liderar una operación de robo y venta de bienes robados a gran escala en tiendas minoristas.
Los acusados vendieron más de $2 millones en bienes robados en dos años; se los encontró en posesión de más de $51 millones en maquillaje, perfumes, productos de belleza y otros artículos de diseñadores.
“Cuatro o cinco personas eran los líderes de esta operación y ellos vendían en Internet una tienda y vendían también en una tienda que tenían en la República Dominicana y esto permitía el movimiento de la mercancía antes que llegar al consumidor», explicó Marcos González Soler, secretario de Seguridad Pública.
Agregar Comentario