Desde Eagle Pass (Texas), hasta la frontera con Piedras Negras (Coahuila) Tom Homan, quien se desempeñó como jefe de aduanas e inmigración pero la próxima vez El Gobierno estadounidense será el «zar de la frontera» responsable de «la mayor deportación de la historia», afirmando duras acciones en la frontera y pidiendo «no traerlos yo entro» prueba.»
«Seamos claros: habrá deportaciones masivas porque acabamos de tener una crisis de migración ilegal en la frontera», advirtió. » La gente verá que nueve de cada diez solicitantes de asilo recibirán órdenes de deportación» una vez que la administración Trump asuma el cargo.
«No se interpongan en nuestro camino. La gente quiere un país seguro y productivo», insistió en un discurso ante los agentes fronterizos de Texas.
La declaración de Homan llegó un día después de que Trump anunciara que en su primer día en el cargo impondría aranceles del 25% a «todos» los productos de México y Canadá, hasta que se resuelva el tráfico de fentanilo y la inmigración masiva de migrantes residir ilegalmente.
Agregar Comentario