Eagle Pass, Texas – Con la mira puesta en el muro y un diseño de prisión de gran tamaño, el presidente electo, el zar fronterizo, Donald Trump, ha advertido sobre inminentes deportaciones masivas de inmigrantes. .
No nos pongas a prueba. El país quiere un país seguro. “Es hora de ponerse a trabajar”, advirtió ayer durante una visita a Eagle Pass, Texas.
Allí supervisó la instalación y el refuerzo del muro fronterizo y también le ofrecieron una suma de dinero mayor que la terreno para construir centros de detención para inmigrantes indocumentados.
En un discurso con el gobernador de Texas, Greg Abbott, un político incondicionalmente antiinmigrante, Ho expuso el plan para la administración asumirá el cargo el 20 de enero, para llevar a cabo la campaña de deportación más grande en la historia de Estados Unidos.
«Permítanme ser claro, habrá una deportación masiva porque acabamos de tener una gran crisis de deportación en la frontera, donde la gente podía ver que 9 de cada 10 solicitantes de asilo iban a recibir órdenes de deportación», dijo Homan.
Border King visitó la frontera con Abbott hablando previamente con los soldados y la policía estatal desplegados en Eagle Pass para la Operación Lone Star.
El Gobernador de Texas ha hecho un trabajo increíble en inmigración, ha reducido (el tráfico) en un 86%. «Este es un modelo que podemos aplicar a nivel nacional», añadió. «Ayudaremos a Abbott a terminar el trabajo que comenzó». centro de detención, la Comisionada de Tierras de Texas, Dawn Buckingham, anunció que su oficina está identificando propiedades que estarán listas cuando la administración del presidente electo asuma el cargo en enero.
«Tenemos más de 5.2 millones de acres en todo el estado y si hay algo que satisface las necesidades del gobierno federal, queremos que puedan usarlo», dijo Buckingham al Tribune local.
La semana pasada, Texas fue ofreció a Trump 600 acres de tierra para construir centros penitenciarios.
Abbott aprovechó el día para criticar a la administración saliente de Joe Biden.
«Lo que ha sucedido en los últimos cuatro años no tiene precedentes . Más de 11 millones de personas han cruzado la frontera ilegalmente. No se trata sólo de la cantidad de personas sino también de la intensidad, los crímenes y el daño que nos han causado en el camino”, enfatizó el gobernador.
Agregar Comentario