El Real Madrid perdió 0-2 ante el Liverpool en Anfield en otro mal partido del equipo que dirige el técnico Carlo Ancelotti y cayó al puesto 24 de la Liga de Campeones. la clasificación de la liga, sólo un puesto por encima de la zona de eliminación.
Liverpool se adelantó gracias a Mac Allister en el minuto 52. Muy poco Un momento después, en el minuto 61, el Real Madrid tuvo fuerzas para igualar, pero Kylian Mbappé (que tuvo otro mal partido con la camiseta blanca) falló el penalti.
En otra zona, en zona prohibida. En el minuto 70, Salah no pudo aprovechar la pena máxima para sus compañeros. Sin embargo, Gakpo empató el marcador 2-0 en el minuto 76.
La familia de Carlo Ancelotti, el equipo que lleva ocho partidos sin perder ante el Liverpool, lucha por clasificarse para los octavos de final. Pasó directamente a la final y se convirtió en el último equipo en jugar la ronda eliminatoria. El actual campeón de Europa ha sufrido derrotas en el siempre impresionante Anfield y su planteamiento ha sido algo crudo y falto de tacto.
Ni rastro de Kylian Mbappé, que falló un penalti como Mohamed Salah en la segunda parte, tras el Primeros 45 minutos de partido en los que los blancos lucharon por sobrevivir. Pero el asedio de los ‘red devils’ se materializó en la segunda parte, con goles de Mac Allister y Gakpo, ante un Real Madrid que registraba tres derrotas en los primeros compases del torneo por primera vez en su historia. Anfield está presionando incluso antes del pitido inicial, y este miércoles no es una excepción. Los de Arne Slot confiaron en su presión alta y efectiva e infundieron miedo a los madridistas con la primera contra que propició Darwin Núñez, pero la primera ante Thibaut Courtois, después de que fuera Raúl Asencio, salvando el 1-0 con el mismo objetivo. doble.
Agregar Comentario