Eagle Pass, Tx.- Declaración del nuevo zar fronterizo, Tom Homan, de que realizarán deportaciones masivas de inmigrantes indocumentados, es respaldada por el Sheriff Tom Schmerber, especialmente cuando se trata de inmigrantes en el país ilegalmente y aquellos con antecedentes penales.
Sin embargo, cualquiera que esté de acuerdo con la idea Con la decisión que se tomará bajo la administración del nuevo presidente Donald Trump, no se sigue que realizarán misiones de apoyo para agencias federales o estatales a menos que tengan recursos suficientes.
Dijo arriba, refiriéndose a una visita a Eagle Pass el martes del próximo funcionario federal que estará a cargo de los asuntos de inmigración, y que ha expresado su apoyo al Estado de Texas al modelo implementado por el Gobernador Abbott para luchar contra las personas que viajan ilegal.
“Sabemos que usted vino a hablar con los militares, a ofrecerles apoyo; «No con las autoridades locales», dijo el sheriff Schmerber. Cuando el gobierno estadounidense detiene inmigrantes tiene que proporcionar recursos porque «no tenemos suficiente personal ni equipo, además de que no somos una agencia de inmigración».
Agregar Comentario