FORT LAUDERDALE, Florida, EE. UU. — Donald Trump cenó un día antes con el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, en el club Mar-a-Lago del presidente electo en Florida, reuniendo al fundador de Facebook y las aplicaciones de redes sociales prohibidas del expresidente.
Stephen Miller, quien fue nombrado subjefe de gabinete para el segundo mandato de Trump, dijo que Zuckerberg, al igual que otros líderes empresariales, quiere apoyar el plan económico de Trump. El director ejecutivo de tecnología busca cambiar la percepción de su empresa hacia la derecha después de una relación complicada con Trump.
«Mark claramente tiene sus propios intereses, y tiene su propia empresa y tiene los suyos propios. agenda», dijo Miller en una entrevista de Fox News sobre la reunión. «Pero ha dejado claro que quiere apoyar la renovación de Estados Unidos bajo el liderazgo de Trump».
Un portavoz de Meta confirmó que Zuckerberg y Trump se reunieron antes de anoche, afirmando que él fue invitado. cene con el presidente electo y otros miembros de su equipo para discutir la nueva administración.
Trump fue expulsado de Facebook después del ataque del 6 de enero al Capitolio de 2021 por partidarios que protestaban por la pérdida electoral del Partido Republicano. La empresa restableció su cuenta a principios de 2023.
Agregar Comentario