La chatarra tirada en la calle no atenta contra la decoración pero también obstruye el tráfico, es caldo de cultivo para plagas y es foco de infección y propagación de enfermedades.
F Esta virtud es un buen augurio para el trabajo que realiza la Municipalidad del Distrito Nacional para retirar vehículos inservibles abandonados en las vías por sus dueños.
El camino para restaurar el espacio público ha comenzado en Villa Juana, donde muchas fábricas y negocios ocupan las calles, perjudica a los peatones y a los vehículos. Pero como se trata de una enfermedad común, el gobierno de la ciudad debería ampliar sus actividades a todas las áreas. E incluso hay advertencias de sanciones para quienes ocupen ilegalmente espacios públicos.
Hay carreteras por las que difícilmente se puede pasar antes de que las fábricas y otros negocios las ocupen.
Calle. obstrucciones y falta de aplicación de la ley son parte del desorden del que frecuentemente se quejan los vecinos.
Puedes leer: Ayuntamiento de DN desarrolla plan de ingresos recuperación de espacios públicos en distritos capitalinos
Los ayuntamientos distritales nacionales pueden tener la absoluta seguridad de que recibirán el apoyo del pueblo en sus actividades, siempre y cuando se realicen conforme a la ley, para ahorrar espacios públicos.
No sólo en términos de retirar los residuos de las calles, sino también de todos los espacios ocupados por particulares que usurpan para su propio beneficio.
Además de crear condiciones favorables para el movimiento de vehículos y peatones, las calles despejadas dan una mejor apariencia al entorno urbano.
Agregar Comentario