El acto de inauguración incluyó unidades de cuidados especiales para niños y recién nacidos, así como la remodelación del área de cirugía prenatal y maternoinfantil.
En el El Hospital General de la Policía Nacional, en colaboración con la Asociación de Esposas de Policías Nacionales (ASEOPNA), inauguró nuevos espacios especializados con el objetivo de mejorar la atención madre-niño.
La inauguración incluye unidades de cuidados intensivos pediátricos y neonatales, así como remodelaciones del área prenatal y quirófano materno-infantil.
Destacó que esta iniciativa surge de la preocupación de la presidenta de ASEOPNA, Ingrid Castro de Guzmán, por mejorar la calidad de vida de las familias de los policías.
Fue real presente, resaltando en un comunicado de prensa, los resultados del trabajo conjunto de la unidad con el director médico de HOSGEDOPOL, coronel Dr. José Ovidio Maldonado, y el subdirector de administración y finanzas del centro médico este año, coronel Iván Matos Báez.
El operativo fue encabezado por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto a su esposa, señora Castro de Guzmán.
De incluso se sumó el coronel Ovidio Maldonado y Matos Báez.
También estuvo presente el coronel Tomás Brache, médico obstetra y ginecólogo, director del Hospital Central Universidad de la Armada Fuerzas, y el odontólogo coronel Alejandro Peralta González, director del hospital. Educación militar «Dr. Ramón de Lara».